SJDIARIO

Diario Digital de San Juan

Inspectores de la Subsecretaría de Trabajo recibieron tablets de última generación

 

En el Salón de Actos de la Subsecretaría de Trabajo fue llevado adelante el acto de entrega de 9 tablets a los inspectores de higiene y seguridad de la cartera.

La actividad fue encabezada por la ministra de Gobierno, Laura Palma; y contó con la presencia del jefe del Departamento de Programas Preventivos de la Superintendencia de Riesgos de Trabajo, Leonardo Pucheta; y el subsecretario de Trabajo, Franco Marchese.

Los dispositivos entregados son de última generación que resultan muy importantes ya que unificará criterios con Nación sobre cómo se harán las actas y fundamentalmente ir modernizando, estar al día y actualizados con todo.

La ministra Palma destacó la importancia de esta entrega y dijo que “vamos a portar a modernizar el trabajo de los higienistas en campo para poder garantizar, siempre, la salud de los trabajadores.

El funcionario Leonardo Pucheta manifestó que “estos dispositivos móviles se encuadran dentro del uso de la aplicación de acta digital única que se utilizan en esta provincia, en nación y en 23 jurisdicciones para el relevamiento en el ámbito laboral”.

About Author