SJDIARIO

Diario Digital de San Juan

Entrega de siete nuevas movilidades en Rivadavia

 

En el estacionamiento del Parque de Rivadavia, el municipio presentó las nuevas movilidades que reforzarán la flota municipal rivadaviense. Se trata de siete vehículos 0km adquiridos con fondos netamente municipales: tres autos para la Policía Comunal, cuatro camiones para servicios, incluidos uno compactador y otro con hidrogrúa.

El acto dio inicio entonando las estrofas del Himno Nacional Argentino y la bendición de movilidades a cargo del padre Emilio Vargas.

El Gobernador Orrego agradeció la invitación a este acto y manifestó acerca de lo transitado “nos ha tocado en un momento difícil. Nos ha tocado ser parte de la peor crisis económica que ha vivido la Argentina”. Acerca del acto dijo “estar acá significa para mí la posibilidad de tener un buen presagio, porque tenemos un intendente que está trabajando cotidianamente con todos los que son parte de este municipio para que los rivadavienses tengan una mejor calidad de vida”.

El vicegobernador, Fabián Martín expresó que “Sergio es un gran administrador, austero y honrado”. Valoró también el trabajo del Concejo Deliberante por el trabajo y el diálogo. Finalmente destacó la tarea del Gobernador Orrego en estos seis meses de gestión en los que se “pudieron lograr acuerdos positivos para la comunidad a través del diálogo”.

El Intendente municipal, Sergio Miodowsky, agradeció a las autoridades presentes, realizó una rendición de cuentas de lo actuado en los seis meses de gestión enumerando obras, servicios, arbolado, iluminación, convenios con instituciones, asistencia social, seguridad, salud, empleo. Finalmente, aseguró que seguirá “gestionando los recursos necesarios para más movilidades y para seguir brindando un servicio de excelencia”.

Asistieron al acto, gobernador Marcelo Orrego; vicegobernador, Fabián Martín; diputada Nacional, Nancy Picón; intendente de Rivadavia, Sergio Miodowsky; secretario de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Federico Ríos Yañez; secretario de Estado de Seguridad y Orden Público, Gustavo Sánchez; diputados provinciales, jefe del RIM22 Tte. Cnel. Gastón Pattera, presidenta del Concejo Deliberante, Carolina Correa; jefe de Policía de San Juan, Eduardo Lirola y demás autoridades provinciales, departamentales, personal municipal e invitados especiales.

About Author