SJDIARIO

Diario Digital de San Juan

Grabois vivió un tenso momento con los jueces de la audiencia

 

En medio de la primera audiencia por el caso de los alimentos retenidos, Juan Grabois protagonizó dos intensos cruces. Por un lado, con Leila Gianni, abogada y subsecretaria de Capital Humano, con quien se increpó a la salida del recinto e iniciaron una bochornosa pelea: “Ladrona sos vos y además como abogada sos berreta”, le dijo el referente del frente Patria Grande.

Sin embargo, antes de ello, Grabois cargó contra los jueces en un video exclusivo al que pudo acceder TN: “¿Vale interrumpir al otro o solo vale para el Estado?”, pronunció. “No le faltes el respeto a los jueces. Si querés hablar sobre mi persona, lo hacemos afuera”, contestó la funcionaria de Milei.

“Doctor Grabois, por favor limítese al motivo de la audiencia”, le pidió uno de los jueces, al mismo tiempo que otro de ellos le contestó: “Usted no puede preguntarle a un juez. La audiencia la dirige el presidente del tribunal”.

En medio de la tensión, el dirigente de Patria Grande manifestó: “Muy bien, vale que un representante del Estado interrumpa una audiencia y acá los tres jueces no hacen absolutamente nada”.

Casi a los gritos, Grabois fue contundente durante su exposición, ya que dijo que “la indigencia se duplicó en este gobierno y además de duplicarse en términos reales -porque la señora no sabe contar la inflación- se bajó el 42% del presupuesto de los comedores”.

Asimismo, aprovechó para apuntar contra el ahora jefe de gabinete, Guillermo Francos, y dijo que “mintió como el lobo a Caperucita” cuando afirmó que “no había alimentos” durante la inundación de Bahía Blanca, a fines del año pasado.

Cómo fue la pelea entre Juan Grabois y Leila Gianni
El video fue filmado por varias personas que quedaron en medio de la discusión que se dio entre los abogados de las distintas partes, quienes se presentaron en la Sala 2 de la Cámara Federal de Apelaciones tras el fallo emitido por el juez Sebastián Casanello.

About Author