SJDIARIO

Diario Digital de San Juan

Milei pidió cerrar filas detrás de Pettovello y busca al “fantasma” detrás del escándalo de los alimentos

 

En medio de los rumores, el Gobierno confirmó que Sandra Pettovello sigue al frente del Ministerio de Capital Humano. Pero, ¿qué pasa ahora con el escándalo de los alimentos por vencer que estaban almacenados?

Está claro que el presidente Javier Milei sobreactuó el apoyo a la ministra. El domingo obligó a todos los miembros del Gabinete a que salgan a darle su apoyo. Hoy estuvo dos horas en el Ministerio de Capital Humano.

Cuando ven una adversidad, los ministros ponen a disposición su renuncia al presidente. Y Milei, que tiene un gran aprecio personal por Pettovello, pretendió rodearla y buscarle todo el apoyo para que se sienta acompañada por todo el Gabinete.

Ella tiene una relación con Milei desde hace mucho tiempo. Incluso, es una de las ministras, según los registros, que pasa la noche cada tanto en la Quinta Presidencial de Olivos acompañando al Presidente.

La ministra Pettovello está bajoneada por las denuncias en torno a la acumulación de alimentos. En el Gobierno están buscando quién es el “fantasma” que sacó todas las versiones. Obviamente tratan de pegarle a alguien que no está, como el exjefe de Gabinete Nicolás Posse, que espió y aparentemente tiene “carpetazos”. La denuncia, según sostienen, surgió de una filtración de la Jefatura de Gabinete para complicarle la pelea a Posse. Pettovello era muy fuerte y ganó. Y siguió su curso.

About Author