SJDIARIO

Diario Digital de San Juan

Desafío Ruta 40: zonas de espectadores para San Juan

Comenzó en Córdoba una nueva edición del desafío Ruta 40, competencia que cuenta con la participación de 115 corredores en las categorías motos, cuatriciclos, UTV y autos. Entre los 115 participantes, los mejores pilotos del mundo, ya que esta carrera es válida por la 4ª fecha del Campeonato Mundial de Rally Raid.

En carrera tres sanjuaninos con el binomio provincial de Leandro López como piloto y Daniel López de navegante con un UTV #657 de la categoría Open Dakar y como navegante, Lisandro Sisterna, con el #313 un UTV Taurus T3 Max, piloteado por el chubutense Nazareno López.

Esta prestigiosa competencia llega a San Juan mañana martes, correspondiente a la Etapa 2 Córdoba – San Juan en la que recorrerán 423 kms de carrera y 301 de enlace. Esta etapa NO tiene zonas de espectadores en San Juan, por lo que llegarán en tramo de enlace por ruta y el público que así lo desee puede ir a observar a los competidores a su llegada al Circuito San Juan Villicum, que de acuerdo a la organización, la primera moto estará llegando a las 14:42 hs, mientras que el primer auto lo hará a las 16:17 hs. Se puede visitar el campamento en forma libre y gratuita de 11 a 19 hs

Con respecto a la etapa 3, San Juan – San Juan (341 kms carrera – 137 kms enlace), están previstas tres zonas de espectadores en el Mirador de Mogna (hora aproximada de paso 8:30), en La Laja (hora aproximada de paso 10:40) y en RP102 (hora aproximada de paso 10:45). Aportamos las gráficas correspondientes a cada Zona de Espectadores, y las recomendaciones a tener en cuenta:

‣ Mantenete en áreas seguras.

‣ Nunca cruces el camino / ruta de carrera.

‣ Protege a los niños.

‣ No lleves mascotas a las ZE.

‣ Mantenete en una posición visible.

‣ No está permitido volar drones.

Z1: Zona de espectadores 1

About Author