SJDIARIO

Diario Digital de San Juan

Reinstalaron la estatua de Mirtha Legrand y la diva no quiere saber nada: “¡Es fea y yo no soy esa!”

 

En junio del año pasado dio muchísimo que hablar la estatua que le dedicaron a Mirtha Legrand en su pueblo, Villa Cañas, a modo de homenaje. Sin embargo, la diva no quedó conforme con su estatua y terminó pidiéndole al intendente del lugar que la quite. Casi un año después se volvió a instalar la figura, pero la conductora manifestó en su programa su disgusto por cómo fue retratada.

Pocos días después de que se muestre la estatua con algunos retoques que le realizaron para que logre parecerse más a la legendaria animadora, tanto las redes como la propia Chiqui coincidieron en que aun no ven el parecido. “Me da vergüenza decirlo. Se ha vuelto a reponer mi busto en Villa Cañás”, comentó, entre risas. “Es feo y a mí no me gusta”, aseguró.

“Es feo. No quiero que esté en mi pueblo. No quiero, no quiero”, lanzó, mientras hacía las observaciones acerca de por qué no estaba contenta con cómo había quedado su imagen para la posteridad. “El bronce… Yo todo lo que he visto, no tienen dientes”, comentó, tentada de risa. “No tiene que tener dientes porque te salen mal los dientes”, puntualizó.

About Author