SJDIARIO

Diario Digital de San Juan

El Hospital Dr. José Giordano de Albardón cumplió 10 años

En el marco de la celebración por el décimo aniversario del Hospital José Giordano, las autoridades del Ministerio de Salud estuvieron presentes en el acto en el que se destacó el amplio servicio brindado por esta institución de salud.

El 29 de mayo del 2014, se inauguró formalmente el edificio de 4970 metros cuadrados cubiertos con 11 consultorios externos, servicio de farmacia, radiología, ecografía, quirófano, esterilización, laboratorio, kinesiología, internación pediátrica y de adultos.

El Hospital ofrece diversas prestaciones a la comunidad de Albardón y zonas aledañas como Chimbas, Angaco y otros departamentos, el servicio de guardia de emergencia las 24hs., servicio de internación y las especialidades de clínica médica, pediatría, psiquiatría y cirugías locales y generales.

Además, este centro sanitario brinda servicio de laboratorio de análisis clínicos, hemoterapia, vacunatorio de niños y adultos, ginecología, cardiología, entre otras.

El ministro de Salud, Amilcar Dobladez manifestó: “Felicito a los equipos de salud, y a todo el personal que trabaja en la institución, y que prestan servicios todos los días. Agradezco la presencia a los ex directores, lo que denota que hay una continuidad de trabajo, porque juntar cuatro ex directores con la directora actual habla de que la salud no entiende de colores políticos y de tiempos políticos, la salud va por otro lado, va por ustedes que son los que la cuidan y la generan. Quiero decirles que sigan trabajando como lo vienen haciendo, acompañando a la directora Dra. Romero, tenemos muchas cosas para realizar y para mejorar, vamos a ir paso a paso haciéndolas, el compromiso existe.”

About Author