SJDIARIO

Diario Digital de San Juan

Femicidio de la bibliotecaria en Chaco, encontraron nuevas pruebas claves en la investigación

El femicidio de Érica Torres, la bibliotecaria asesinada en una ruta de Chaco en un intento de abuso sexual, comienza a esclarecerse a medida que avanza la investigación. A la detención del presunto homicida, quien habría confesado, se le sumó una declaración reveladora y el hallazgo de un elemento que podría ser clave en la causa.

Un joven de 26 años informó a las autoridades policiales que en su casa se encontraba la moto de Juan Cáceres, el hombre conocido como “Misionero” que es hasta ahora el único detenido y principal sospechoso por el crimen de la mujer de 45 años.

Por pedido de la fiscal María Gabriela Rafartt Aston, y acompañados del personal de Gabinete Científico, los agentes policiales se trasladaron hasta la casa del denunciante en busca de la moto, pero se encontraron con un elemento singular, además del vehículo.

Se trata de un cuchillo con el que, según creen los investigadores, Cáceres habría apuñalado a la víctima. El arma blanca fue secuestrada para avanzar con la investigación y se le realizarán pericias para determinar si hay huellas del presunto asesino.

Este sábado las autoridades policiales detuvieron a Cáceres mientras conducía una camioneta F-100 en la calle 9 de julio de la localidad chaqueña de Las Breñas. El vehículo que utilizaba es el mismo con el que aparece en las cámaras de seguridad de la zona donde fue encontrada Érica Torres.

About Author