SJDIARIO

Diario Digital de San Juan

Educación y la Municipalidad de Santa Lucía firmaron convenio de cooperación

La ministra de Educación, Silvia Fuentes y el intendente de Santa Lucía Juan José Orrego, firmaron un convenio de asistencia y cooperación que comprende la realización conjunta de diversas actividades: educativas, culturales, deportivas y capacitaciones.

El intendente Juan José Orrego, reafirmó su colaboración permanente siguiendo la premisa de ser la educación uno de los ejes en los que se funda la gestión del departamento en consonancia con la Provincia.

La ministra Silvia Fuentes, agradeció a Orrego, poniendo en valor el interés y acompañamiento para fortalecer la formación de los estudiantes en los diferentes niveles educativos. Además, la permanente colaboración en el mantenimiento de los edificios escolares que se encuentran en el departamento.

Para finalizar la titular de la cartera educativa Silvia Fuentes entregó un presente conformado por productos regionales al jefe comunal y golosinas para los alumnos de Nivel Inicial, los que iban a realizar su tradicional desfile de Jardines de Infantes de Santa Lucía y debieron posponer por las inclemencias climáticas.

About Author