SJDIARIO

Diario Digital de San Juan

Echaron a un compañero de Julián Álvarez de la fiesta de campeones del Manchester City

Scott Carson es el tercer arquero del Manchester City desde el 2019, cuando llegó al club procedente del Derby County. A partir de ese momento, se convirtió en uno de los jugadores más queridos por el equipo que dirige Pep Guardiola. El futbolista de 38 años celebró el título conseguido en la última jornada junto a sus compañeros, pero todo terminó de la peor manera: se peleó y lo echaron del festejo.

Según Marca, el arquero fue expulsado por la seguridad de la fiesta de campeones que se celebró en un boliche de Manchester alrededor de las cuatro de la madrugada por intentar pelearse con un invitado. Todavía se desconocen más detalles de los hechos pero en la celebración estaban presentes todos los miembros del club junto a sus familiares.

Desde su llegada en 2019, Scott Carson jugó 107 minutos con el Manchester City. Su primer y único partido como titular fue el 14 de mayo de 2021. Los otros 17 minutos jugados con el City los disputó en Champions League. Fue en un encuentro de vuelta de octavos de final en 2022. Guardiola reemplazó a Ederson por Carson ante Sporting y lo hizo debutar en la máxima competición europea.

About Author