SJDIARIO

Diario Digital de San Juan

Un argentino campeón del Dakar sufrió un durísimo accidente en moto

 

En las últimas horas, el deporte argentino recibió una durísima noticia: el motociclista argentino Kevin Benavides sufrió un grave accidente en Salta y quedó internado. A través de la web oficial, su equipo informó sobre su estado de salud y también precisó que ya fue trasladado a una clínica privada.

Benavides se preparaba en un circuito de Salta junto a su hermano, Luciano, para correr el Desafío Ruta 40, un recorrido que transita por la icónica ruta argentina. Este durísimo accidente lo llevó al hospital y su salud preocupó a todos. Tras algunos días internado con “pronóstico reservado”, comenzó a mejorar y por estas horas hay tranquilidad en su entorno.

“Kevin Benavides, de Red Bull KTM Factory Racing, se está recuperando luego de un incidente de entrenamiento en el Mantillo MX Park cerca de su casa en Salta, Argentina, el sábado 11 de mayo. El Campeón del Dakar 2023 fue ingresado en el hospital con una fractura en el brazo izquierdo y heridas en la cabeza. El accidente deja a Benavides fuera de su próxima carrera local, el Desafío Ruta 40, que se celebrará en Argentina del 1 al 7 de junio”, informaron en un comunicado oficial.

 

About Author