SJDIARIO

Diario Digital de San Juan

Visita de autoridades de la secretaria de deportes a instituciónes de Calingasta

 

A lo largo de toda la jornada, este jueves autoridades de la Secretaría de Deporte viajaron a Calingasta y participaron de diversas reuniones con funcionarios municipales y dirigentes deportivos de ligas y clubes del departamento.

La repartición que pertenece al Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte estuvo representada por el subsecretario y el director de Deporte Federado, Santiago de la Torre y Daniel Kenan respectivamente; el subsecretario de Deporte Social, Mauricio Lara; el director de Infraestructura, Marcos Ferrari; y por Louis Laraignée. De parte del gobierno municipal estuvo el intendente Sebastián Carbajal y el director de Deporte del departamento Carlos Valdebenite.

La actividad principal en horario de mañana se llevó a cabo en Barreal. La convocatoria fue en el salón de usos múltiples de la Unión Vecinal Domingo Faustino Sarmiento, en las adyacencias de la plaza principal. Allí, la reunión de Deporte fue con la Asociación Civil Barrealina de Fútbol y representantes de clubes de la localidad.

About Author