SJDIARIO

Diario Digital de San Juan

Torristas y antenistas de varias provincias recibieron capacitación en San Juan

 

Este viernes, el Ministerio de Gobierno acompaño a A.T.T.A.R.A (Asociación de trabajadores Torristas y Antenistas) en una capacitación destinada a torristas y antenistas.

Esta asociación lleva a cabo cursos de capacitación permanente en numerosas ciudades del país.

El objetivo en esta oportunidad fue certificar al personal técnico antenista en conocimientos de su profesión, montaje e instalación de torres y equipos de comunicaciones, sistemas irradiantes, antenas de teleonía e internet, CCTV, entre otras.

ATTARA capacita en el uso de elementos de seguridad, y promueven las normas internacionales para el trabajo seguro con materiales y equipos homologados.

Ésta, es la primer asociación que nuclea a los trabajadores del sector técnico torrista antenista en Argentina e incluso en Sudamérica.

Participaron sanjuaninos y torristas de otras provincias.

Acompañaron la actividad la ministra de Gobierno, Laura Palma; la Secretaría de Relaciones Institucionales, Claudia Sarmiento; la Presidenta del Concejo Deliberante de Rivadavia Carolina Correa Corts, y los Concejales Hernán Maximiliano Cuk Perisoto, Cristian Ricardo Morales, Marcelo Barros y José Luis Atencio.

About Author