SJDIARIO

Diario Digital de San Juan

Luego de una gran investigación lograron secuestrar diferentes elementos robados en Sarmiento

 

A raíz de varios hechos ilícitos ocurridos en el mes de abril del corriente año, en el Dpto. Sarmiento, personal policial de Comisaría 8° se abocó a la investigación del robo de una unidad exterior de aire acondicionado, perteneciente a una escuela de la zona. La misma se logró localizar y aprehender a un masculino mayor de edad.
En fecha del 15/04 se logró recuperar dos bicicletas rodado 29, una de ellas habría sido sustraída y publicada para la venta en la red social de Facebook; personal policial pactó un encuentro con el sujeto y se logró la aprehensión del mismo y el secuestro del rodado denunciado.
El día 22/04 se recibió la denuncia del robo de una bicicleta rodado 26, que fue hallada en el interior de una escuela de la localidad. A posterior fue entregada a su propietario.
Días más tarde, el 26/04 tras una intensa investigación, se logró dar con el paradero de un equipo completo de sonido, se realizó mandato judicial en el interior del Barrio Sarmiento Conjunto III y la aprehensión de un masculino. Ese mismo día, se recepcionó una denuncia de una mujer a la que le habrían sustraído varios electrodomésticos manuales del interior de su hogar, logrando la individualización del autor del hecho.
En el interior de la Capilla Distrito del Norte, sujetos se habrían llevado varios efectos de audio y sonido. Con las características aportadas, el 06/05 se logró la aprehensión y recuperar los elementos denunciados.
El 03/05 un masculino le habría arrebatado de sus manos un teléfono celular a una joven y minutos más tarde, personal policial logró dar con el paradero del mismo y la aprehensión del autor.
En Media Agua, una familia manifestó haber sido estafada por dos sujetos, por la suma de $600.000, correspondientes a un trabajo de construcción que no realizaron. Los masculinos mayores de edad se encontraban en el lugar y a posterior fueron detenidos.
El 08/05 se logró el paradero e individualización de masculinos que habrían sustraído una bicicleta rodado 29 y varios accesorios marca Glock.

About Author