SJDIARIO

Diario Digital de San Juan

Viiolinistas Pequeños y jóvenes brindarán conciertos en el TB

 

El Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, a través del Teatro del Bicentenario, invita a disfrutar de una noche de violines, en dos conciertos a cargo de ensambles de niños y jóvenes músicos:

PEQUEÑOS VIOLINISTAS

La primera función a las 20 hs, será un espectáculo de música y danza, a cargo de alumnos de violín del profesor Leandro Balderrama y alumnas de danza bajo la dirección de la profesora Luisina Correa. La propuesta presenta ensambles de violines con chicos entre 5 y 15 años quienes interpretarán canciones populares argentinas y repertorio violinístico universal. Además, el grupo de danza del Colegio Polivalente de Arte se incorpora al escenario para ofrecer una muestra interdisciplinar de música en vivo, danza y mucha juventud.

JÓVENES VIOLINISTAS

La segunda función del día será protagonizada por música académica y popular a cargo del Ensamble de Violines dirigido por el profesor Leandro Balderrama y la colaboración de los profesores Indira González y Ángel González.

En esta ocasión, jóvenes promesas de la música sanjuanina se reúnen para ofrecer un espectáculo de violín y piano. Con repertorio que va desde el barroco italiano, pasando por el nacionalismo argentino y la música universal del siglo XX.

Ambas funciones serán el jueves 30 de mayo, a las 20 y 21:30hs. Las entradas generales para cada concierto de $3000 se encuentran disponibles en Boletería del TB de lunes a viernes de 9:30 a 14hs, 16 a 20hs y sábados de 10 a 14hs. También pueden adquirirse ONLINE a través de TuEntrada.com https://tbsj.tuentrada.com/list/events/

About Author