SJDIARIO

Diario Digital de San Juan

Emprendedores y artesanos de la Economía Social participarán de la Feria de las Artesanías

El Gobierno de San Juan busca fomentar espacios, fortaleciendo estrategias comerciales, promoviendo los emprendimientos locales, logrando que emprendedores puedan crear redes y conexiones entre el público asistente.

En este sentido, el Ministerio de Familia y Desarrollo Humano a través de la Dirección de Economía Social, contará con un stand en la XXIX edición de la Feria Internacional de las Artesanías para los emprendedores que pertenecen al área, inscriptos previamente en el “Registro de Emprendedores”.

La propuesta tendrá lugar en el Costanera Complejo Ferial, en el departamento de Chimbas, este 3 al 12 de mayo, de 16 a 22 horas, donde los sanjuaninos podrán disfrutar de una muestra artesanal. El objetivo de esta feria es generar un espacio de encuentro entre los artesanos, y potenciar esta industria.

La cartera social pondrá disposición de emprendedores y artesanos de la economía social, un stand, donde podrán encontrar objetos como cerámica, porcelana fría, marroquinería, objetos de decoración, juegos didácticos, bijouterie, vitrofusión, estampado mediante sublimación y serigrafía, accesorios, trabajos en macramé, entre otros artículos artesanales
Cabe destacar que estos objetos son distinguidos por ser elaborados mediante métodos ancestrales, con diseño tradicional y contemporáneo.

De esta manera, se impulsa la ampliación de las ventas de los emprendimientos, a partir de una estrategia comercial que potencie la inserción en el mercado, brindando las herramientas necesarias para expandir la comercialización.

Para mayor información podrán asesorase a través de los siguientes medios:
* Teléfonos: 4306078-4306059 (podrán asesorarse de 7:30 a 13 hrs.
* En las oficinas del Centro Cívico, primer (1º) Piso, Núcleo 2, ingreso 3
* Mail: direcciondeeconomiasocial@gmail.com

About Author