SJDIARIO

Diario Digital de San Juan

En TN se vivió un incómodo momento al aire por un texto sobre la derrota de Boca

Esta mañana, durante el programa matutino TN de 6 a 10, se vivió un incómodo momento al aire. Ocurrió cuando se emitieron los títulos y se presentó un texto inapropiado en pantalla al referirse a la derrota de Boca Juniors en su condición de visitante contra Fortaleza. Por el tenor de los dichos, las imágenes se viralizaron en las redes sociales, lo que llevó a una posterior disculpa pública por parte de los conductores del ciclo.

“Copa Sudamericana. Valioso triunfo en Venezuela. Lanús se impuso ante Metropolitanos FC por 2 a 0, equipo sensación del continente, y se trepó a la cima de su grupo. Los tantos fueron convertidos por Walter Bou”, detalló Roxy Vázquez, conductora de ese segmento junto con Sergio Lapegüe. Pero cuando quiso seguir leyendo el graph, la conductora enmudeció. “Y a Boca se lo garch… en Brasil”, aseguraba el texto.

Si bien el exabrupto no fue pronunciado al aire, en ese momento se produjo un incómodo silencio. De fondo siguió sonando la música característica del ciclo e imágenes usuales del estado del clima y del tránsito. Aunque no lograron ocultar el malestar. Incluso, se escuchó la voz de Lapegüe: “¿Quién puso eso? Lo voy a ir a buscar al que escribió eso”, se quejó.

 

 

About Author