SJDIARIO

Diario Digital de San Juan

Chalo’ Molina estará en el cierre de la Copa del Mundo 2024

Con la expectativa siempre latente de clasificar a los Juegos Olímpicos, este fin de semana Gonzalo ‘Chalo’ Molina (28) competirá en Estados Unidos.

El piloto de bicicross de San Juan será parte de la Selección Argentina que estará presente en el cierre de la Copa del Mundo de BMX Racing 2024.

Siempre dentro de la categoría elite men, el deportista oriundo del Departamento Rawson correrá las últimas dos fechas de la Copa. La competencia deportiva se disputará en la ciudad de Tulsa, en el Estado de Oklahoma, Estados Unidos.

La programación de competencia indica que este sábado 27 se correrá la quinta fecha del campeonato. Y la sexta fecha tendrá lugar el domingo 28.
Vale recordar que las dos primeras fechas se corrieron en Rotoura, Nueva Zelanda, y las dos siguientes en Brisbane, Australia. Ambas competencias se disputaron en el mes de febrero pasado.

Además de Chalo Molina, la selección nacional también estará representada por Thomas Maturano y Federico Capello en sub 23, y Agustina Cavalli, Federico Villegas, Emiliano de la Fuente e Ignacio Cattana en elite.

About Author