SJDIARIO

Diario Digital de San Juan

Solidaridad: Escuelas de Angaco recibieron donaciones de un grupo solidario

 

La agrupación de varones «Que todos seamos uno», en cabezada por Juan Aguilera, junto a Monseñor Jorge Lozano visitaron las escuelas rurales: Juan Huarpe y Juan Pringles, ubicadas en Angaco.

La comitiva fue recibida en las instituciones educativas por la directora y subdirectora de Educación Primaria Liliana Carrascosa y Marilyn Juárez, respectivamente, acompañadas por las autoridades escolares de cada establecimiento .

El arzobispo Jorge Lozano, bendijo las instalaciones educativas además de poner en valor el gesto de este grupo de amigos que están atentos a ayudar desinteresadamente a quienes lo necesitan. Instó a los estudiantes a esforzarse para lograr su proyecto de vida basado en valores.

Por su parte la directora de Educación Primaria Liliana Carrascosa, tras transmitir el saludo de la ministra de Educación Silvia Fuentes a los integrantes de la agrupación y a la comunidad educativa, destacó: “Estos útiles escolares les permitirán a los chicos contar con elementos necesarios para su actividad escolar. Esta acción evidencia el trabajo de almas nobles que hacen una diferencia positiva en nuestra sociedad, compartiendo la convicción de que la educación es el camino para un futuro con más oportunidades”

La donación consistió en mochilas, guardapolvos, juegos didácticos, cuadernos, lapiceras, lápices, entre otros.

About Author