SJDIARIO

Diario Digital de San Juan

Barassi despidió a su mamá con un ritual, dos meses después de la muerte: “Descansá tranquila”

A dos meses de la muerte de su mamá Laura, Darío Barassi se volcó a sus redes sociales para contar que decidió despedirla con un particular ritual. “Misión cumplida. Descansa tranquila viejita… Ya sos mar”, expresó.

En la publicación, el actor explicó que cumplió con su última voluntad, pero que sintió que quería despedirla en uno de sus lugares preferidos: el mar.

El conmovedor posteo de Darío Barassi a dos meses de la muerte de su mamá
“Mi vieja nació en San Juan. Tierra árida entre marrón y colorada, viento zonda que es caricia cálida, montañas majestuosas y sequedad dura. Más no se puede pedir, es bella mi provincia. Pero uno siempre anhela y busca lo que no tiene. En este caso agua. Y así fue como mi vieja desarrolló una fascinación con el mar”, escribió en un posteo de Instagram.

“Ella necesitaba el mar. Cada vez que podía, huía al mar y la veías disfrutar. Sus bikinis, su sapolan de zanahoria, su pucho, sus lonetas para la arena, sus caminatas, sus pies en el agua. Mi vieja es mar”, aseguró junto a dos fotos retro en la que aparece Laura en la playa sola y junto a sus tres hijos pequeños.

About Author