SJDIARIO

Diario Digital de San Juan

Lograron secuestrar una importante cantidad de drogas y dinero en un operativo en Rawson

 

Facultados por el Juzgado Federal N° 2 se llevaron a cabo diversos allanamientos desbaratando negocios ilegales dedicados a la venta de sustancias estupefacientes, entre ellos uno efectuado en el Barrio La Estación, Dpto. Rawson, donde se detuvo una mujer mayor de edad, a quien se le encontró poco más de un millón de pesos en efectivo, una importante cantidad de cocaína y marihuana.
En Barrio Costa Canal, Dpto. Capital, se detuvo a dos personas mayores de edad y lograron el secuestro de marihuana, dinero en efectivo y para sorpresa de los investigadores, encontraron seis (06) televisores y varios equipos de audio. Todo lo que fue incautado y puesto a disposición de la UFI Genérica, para ser trasladados luego a la Comisaria 2º Concepción y ser someridos a su investigación.
El día lunes pasado, debido a las acciones de prevención y seguridad implementadas por la institución policial en las inmediaciones de Villa Tacú, un masculino mayor de edad, fue sorprendido trasladando en su vehículo, una importante cantidad de marihuana y cocaína fraccionada, como también llevaba una suma importante de dinero en efectivo y balanza de precisión, sujeto que fue detenido y puesto a disposición de la Justicia Federal.

About Author