SJDIARIO

Diario Digital de San Juan

La autopsia reveló un dato clave sobre el empresario y ex piloto de TC que se estrelló con su helicóptero

Los resultados de la autopsia realizada al cuerpo de Gustavo Degliantoni, el empresario y ex piloto de TC que murió el domingo tras estrellarse con su helicóptero sobre el Río Paraná, arrojaron un dato clave que podría ser el causante de que el hombre de 71 años perdiera el control de la aeronave.

Según le informaron fuentes de la investigación a Infobae, Degliantoni “sufrió un derrame cerebral masivo, que es lo que le provocó la muerte”. Esto cambia el enfoque de la investigación, ya que podría haber sido esa la causa de los movimientos temerarios de la aeronave hasta, finalmente, caer.

“Es todo materia de investigación. Por manifestaciones en redes sociales y videos subidos donde se observa la baja altura y maniobras arriesgadas, parece que el piloto estaba realizando un vuelo temerario”, indicaron las mismas fuentes. De momento, como medida adicional, “se tomaron muestras biológicas para ver algún tema toxicológico o de alcohol”.

Testimonios referenciaron tras el siniestro que Degliantoni se había descompensando antes del impacto, que fue cerca de las 18.30 a la altura de Ramallo. Varias de las tantas personas que disfrutaban del río, en un día soleado y de altas temperaturas, captaron en video el momento del impactante accidente en las cercanías del puente Rosario-Victoria.

About Author