SJDIARIO

Diario Digital de San Juan

Los pilotos sanjuaninos completaron este viernes y con buenos resultados

Finalizada la jornada de viernes, destaca la victoria de Juan Cruz Roca en Top Race Junior y el tercer puesto en clasificación de Joaquín Naranjo en la Copa Abarth Argentina. Las categorías nacionales de automovilismo, disputan actividades en el Autódromo de Viedma y en Río Cuarto, donde además también compitieron Diego Leánez en Clase 2 del TN y Ulises Campillay en Top Race.

Top Race en Río Cuarto
La penúltima fecha de la temporada se está corriendo en el Autódromo Ciudad de Río Cuarto, donde el campeón de la Top Race Junior, Juan Cruz Roca, continúo dominando la categoría y consiguió su novena victoria en la temporada.

El “Colo” se quedó también con el “1” en clasificación, y al momento de largar la carrera 1, no tardó en comenzar a hacer diferencias con sus escoltas, y de punta a punta logró la victoria con más de 16 segundos de diferencia con Agustín Joseph que finalizó en el segundo puesto y más de 25 segundos sobre Fabián Almada, que ocupó el tercer escalón en el podio.

Mañana sábado se realizará a las 10:25 hs la clasificación de la carrera 2 que largará a las 14:20 hs a 15 minutos de carrera, más una vuelta, nueva oportunidad para ratificar el gran rendimiento del auto del equipo sanjuanino SDE San Juan, que buscará ser record en la categoría al alcanzar las 10 victorias

En la Top Race, la categoría mayor, Ulises Campillay volvió a la categoría, después del accidente de la fecha pasada que demandó operación. Rápida recuperación para el piloto sanjuanino, que confirmó su presencia para esta fecha, que ocupó el puesto 10° en pruebas libres y puesto 13° en la primera tanda de entrenamientos oficiales.

About Author