SJDIARIO

Diario Digital de San Juan

ELECCIONES 2023: Cuáles son las boletas de Massa y Milei que serán válidas para el balotaje

A pocos días del balotaje entre Sergio Massa y Javier Milei, la campaña electoral entra en tiempos de definiciones y la ciudadanía se apresta a elegir a su próximo presidente. De cara al 19 de noviembre, la Justicia Electoral aclaró que los votantes podrán ingresar a la urna dos tipos de boletas: las utilizadas en las elecciones generales del 22 de octubre y aquellas que fueron impresas específicamente para la segunda vuelta. Qué tener en cuenta.

La Cámara Nacional Electoral informó a los fiscales y votantes que «deberán considerarse como boletas validas» aquellas «que fueran oficializadas para los comicios del 22 de Octubre de 2023, en la categoría de Candidatos a Presidente y Vicepresidente de la Nación».

Pero además también comunicó que tendrán validez las que «incluyan la fecha 19 de Noviembre de 2023 en reemplazo de la fecha 22 de Octubre de 2023, sin otra modificación». Por lo tanto, ambas boletas podrán ser utilizadas para sufragar en las elecciones del domingo próximo.

Cuáles son las boletas válidas para el balotaje

Por lo tanto, las boletas confirmadas para el balotaje del domingo próximo podrán contar con la inscripción del 22 de octubre y el 19 de noviembre.

 

La boleta de Sergio Massa y Agustín Rossi del 19 de noviembre

La boleta de Javier Milei y Victoria Villarruel del 19 de noviembre

About Author