SJDIARIO

Diario Digital de San Juan

La foto viral de Messi, el estreno triunfal de Pablo Maffeo y el gesto del Dibu Martínez

La selección argentina llevó a cabo su primer entrenamiento preparatorio para el partido contra Uruguay en La Bombonera, este jueves desde las 19. En el predio Lionel Andrés Messi, los dirigidos por Lionel Scaloni comenzaron con sus trabajos de cara a la doble fecha de las Eliminatorias que incluye otro clásico, ante Brasil el próximo martes en el Estadio Maracaná. El equipo campeón mundial en Qatar 2022, lidera con puntaje perfecto la clasificación sudamericana para el Mundial 2026 que se celebrará en Canadá, Estados Unidos y México.

Luego de los cuatro triunfos al hilo sobre Ecuador (1-0), Bolivia (3-0), Paraguay (1-0) y Perú (2-0), el conjunto Albiceleste buscará mantenerse en la vanguardia y terminar la actividad oficial en el año de la mejor manera y nada menos que ante sus dos rivales más fuertes en la región. Como de costumbre en cada encuentro en el centro de entrenamiento de la AFA en Ezeiza, el buen clima marcó el arranque de la actividad luego de la llegada de los jugadores tras sus competencias en sus clubes el fin de semana.

Luego de los cuatro triunfos al hilo sobre Ecuador (1-0), Bolivia (3-0), Paraguay (1-0) y Perú (2-0), el conjunto Albiceleste buscará mantenerse en la vanguardia y terminar la actividad oficial en el año de la mejor manera y nada menos que ante sus dos rivales más fuertes en la región. Como de costumbre en cada encuentro en el centro de entrenamiento de la AFA en Ezeiza, el buen clima marcó el arranque de la actividad luego de la llegada de los jugadores tras sus competencias en sus clubes el fin de semana.

About Author