SJDIARIO

Diario Digital de San Juan

Salen a la venta las entradas para ver Argentina-Uruguay en La Bombonera: cuánto cuestan y cómo conseguirlas

El jueves 16 de noviembre comenzará la quinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de México, Estados Unidos y Canadá 2026 y la selección argentina recibirá a partir de las 21 a Uruguay en La Bombonera. La expectativa del público por ver a los campeones del mundo es inmensa y se espera que otra vez que el equipo que dirige Lionel Scaloni juegue a estadio lleno, aunque esta vez no será en el Monumental, como lo es habitual.

La AFA anunció que este miércoles se habilitará la venta de entradas y confirmó los precios para ver a la Scaloneta en la cancha de Boca Juniors. Hay que tener en cuenta que habrá menos localidades disponibles debido a que La Bombonera tiene una capacidad total para 57.200 espectadores. El sistema de adquisición de los tickets será por intermedio de la plataforma Deportick.

A partir de las 12hs, y hasta las 16hs, de este miércoles 8 de noviembre se habilitará una venta exclusiva para los usuarios de una tarjeta de crédito en específica. Luego, desde las 18, se abrirá el expendio para el público en general. “El canje se realizará desde el lunes 13/11 hasta el miércoles 15/11 en las boleterías del estadio de Huracán, de 9 a 15 hs”, informó la AFA.

La Argentina marcha invicta en el certamen clasificatorio a la próxima Copa del Mundo con 12 puntos tras ganar todos sus compromisos previos (Ecuador, Bolivia, Paraguay y Perú) y recibirá a uno de sus escoltas (7 unidades), el combinado uruguayo que dirige el rosarino Marcelo Bielsa y que en su última presentación derrotó 2-0 a Brasil en Montevideo. El martes 21, se jugará la sexta jornada y la Albiceleste visitará a Brasil en el Maracaná.

Al mismo tiempo, el diario uruguayo Ovación, informó en las últimas horas que los fanáticos uruguayos agotaron las 1800 entradas que había disponibles para los visitantes. En pocos minutos, los tickets –que tenían un valor de 150 dólares– se vendieron a través de la plataforma oficial de la AUF.

LOS PRECIOS DE LAS ENTRADAS PARA VER A LA SELECCIÓN ARGENTINA

-GENERAL $25.000

-MENOR A Popular (hasta 10 años) $11.000

-PLATEA ALTA K $49.000

-PLATEA ALTA (H-I-J-F-G) $77.000

-PLATEA BAJA “L” $105.000

-PLATEA MEDIA $107.000

-PREFERENCIAL $125.000

-MENORES: A partir de 3 años abonan platea (completa)

Hay que recordar que, para el estreno de las Eliminatorias Sudamericanas contra Ecuador, AFA implementó un nuevo sistema llamado AFA ID, que se trata de una plataforma que permite a los hinchas asociarse a la selección argentina y obtener una serie de beneficios exclusivos, entre los que incluyen prioridad en la adquisición de las entradas para los partidos de las Eliminatorias, descuentos en indumentaria, y la posibilidad de asegurarse boletos para la Copa América 2024 y el Mundial 2026. Para asociarse, los hinchas deben ingresar a portal.afa.com.ar y generar un usuario único. Las categorías disponibles para la asociación son Bronce, Plata y Oro, cada una con sus respectivos precios y beneficios exclusivos.

About Author