SJDIARIO

Diario Digital de San Juan

Que dijo Sofía Clerici tras el allanamiento en el que le secuestraron casi 600 mil dólares

Luego de que se conocieran los elementos que fueron secuestrados de la propiedad que posee Sofía Clerici en Nordelta, la modelo que adquirió relevancia mediática -al haber compartido un viaje en yate por Marbella, España, con Martín Insaurralde- respondió a las críticas que recibió por el dinero y los artículos de lujo que tenía en su posesión. “Para todos/as que pierden tiempo observando mi vida”, dedicó.

Por medio del perfil personal que posee en la red social X, la imputada en una causa por presunto lavado de dinero y enriquecimiento ilícito compartió la imagen de una lengua con un insulto en inglés dirigido a sus detractores. Frente al mensaje que publicó cerca de las 22 horas, la mujer volvió a ser cuestionada por el origen de los billetes que fueron requisados durante el procedimiento realizado el lunes por los agentes del Departamento AntiCorrupción de la Policía Federal, ya que aparentemente figuraba como monotributista en la categoría más baja, es decir, la A.

“Para todos/as que pierden tiempo observando mi vida. Besitos”, escribió la modelo, quien contaba con un fondo de 569 mil dólares, 2 millones de pesos y otros 2 millones de pesos uruguayos. Aunque el dinero no fue el único botín incautado, debido a que las autoridades sumaron a las pruebas de la causa una serie de pulseras, brazaletes, anillos, aros, cadenas, gargantillas, siete carteras Louis Vuitton, dos celulares marca IPhone, una MacBook y dos IPad.

Según la información a la que accedió Infobae, entre los elementos también fue incluida documentación como dos pasaportes vencidos y dos vigentes, planillas de registros de visitas, un IPod con cámara, otra notebook marca Samsung y varios relojes que serían de firmas de lujo.

About Author