SJDIARIO

Diario Digital de San Juan

Boca Juniors venció 2-1 a Unión y volvió al triunfo en la Copa de la Liga

El equipo de Jorge Almirón se impuso 2-1 en La Bombonera. Marcos Rojo abrió el marcador en el amanecer del partido, mientras que sobre el cierre de la primera mitad, Mauro Luna Diale descontó para el visitante. El local tuvo el dominio en la segunda parte y el gol de Miguel Merentiel sentenció la historia.

El Xeneize volvió a ganar en el tiempo reglamentario tras seis partidos (4 empates y 2 derrotas), se acercaron a los primeros puestos de la Zona B y, en la Tabla Anual, quedaron a 2 unidades de Godoy Cruz, último que clasificaría a la Copa Libertadores 2024. Más allá de que jugará la final de la presente edición, aún no aseguró el boleto al certamen del próximo año y podrá seguir sumando puntos este martes desde las 19 ante Racing en el Cilindro. Por otro lado, Unión continúa en los últimos puestos con serio peligro de descenso.

En la tabla acumulada, el Tatengue está a 3 unidades de Huracán, último que bajaría a la Primera Nacional. En la siguiente jornada, recibirá a Defensa y Justicia.

About Author