SJDIARIO

Diario Digital de San Juan

Uñac presenció la cuarta jornada del Campeonato Argentino de Pista

En la tarde de este sábado, el gobernador de San Juan, Sergio Uñac, presenció la cuarta jornada del Campeonato Argentino de Pista que se desarrolla en el Velódromo Vicente Chancay, en el departamento Pocito.

El primer mandatario provincial estuvo acompañado por el secretario de Deportes, Jorge Chica, el presidente de la Federación de Ciclismo de Pista y Ruta, Marcelo Lanzi; el presidente de la Federación Ciclista Sanjuanina, Juan Ernesto Pacheco; el directo técnico de la Selección Argentina, Walter Pérez y el técnico de la Selección Argentina de Deporte Adaptado, Martín «Pampa» Ferrari, entre otros.

En sus declaraciones, el gobernador destacó la posibilidad de «haber centralizado el ciclismo de pista en San juan. El deporte es deportista, es infraestructura también y obviamente dirigencia. Esa conjunción se da en la provincia de San Juan. Estamos muy contentos de que esté muy asistido, de que hayamos cosechado tantas medallas como se ha cosechado hasta el momento; hemos triplicado al segundo en cantidad de medallas, eso me pone realmente muy contento».

Agregó que «hace unos días le decía al secretario de Deportes, después del fallecimiento de Juan José, que me dio mucha alegría que él viera hecho realidad este Velódromo. Cumplimos con nuestra palabra».

About Author