SJDIARIO

Diario Digital de San Juan

Luego de una intensa búsqueda, encontraron una camioneta que protagonizo un accidente

 

En fecha 23 de Septiembre del 2023, personal policial es comisionado por el CISEM, a Ruta 270 y calle 5, Dpto. 25 de Mayo, lugar donde se habría produjo un siniestro vial, entre una motocicleta conducida por la ciudadana de 43 años de edad, y una camioneta de color gris, conducida presuntamente por una persona de sexo masculino, quien se dió a la fuga.
Se hizo presente emergencias medicas y traslado de la señora al Hospital Departamental, radicando denuncia posteriormente.
Personal de aquella Dependencia, llevó a cabo tareas investigativas, logrando determinar que se trataria de una camioneta marca Ford Ranger de color gris, y el conductor seria el ciudadano de apellido Arguello responde a las caracteristicas mencionadas en la denuncia.

Al momento de la aprehensión el ciudadano Arguello de 28 años, agrede al personal policial, quedando imputado al delito de Atentado y Resistencia a la Autoridad y Lesiones 94°.

En cuanto a la camioneta registra pedido de secuestro en la Provincia de Mendoza en razon de que en fecha 21/09/23, fue denunciada como sustraida en la Comisaria N° 07 de Godoy Cruz.

About Author