SJDIARIO

Diario Digital de San Juan

Fuertes cruces en el debate de los candidatos a vicepresidente: “Tu Vicepresidenta está bastante calladita”

 

 

Luego de enfrentarse cara a cara, los candidatos hicieron un breve cierre sobre sus propuestas y hablarle a los votantes.

Villarruel mencionó: “Vamos a recuperar la Argentina grande que fuimos. Tenemos el capital humano para hacerlo, con trabajo, con justicia, con salud, con educación, con defensa y con seguridad. Argentina tiene un futuro brillante con Javier Milei. No te estoy invitando a que padezcas a los políticos, te estoy invitando a que seas protagonista de la gran epopeya del siglo 21, a poner Argentina de pie y que volvamos a ser el gran país que fuimos”. En ese sentido, concluyó diciendo: “Solo te pedimos tu apoyo y de nuestra parte, el mayor esfuerzo, hasta el último minuto de nuestras vidas, por poner a la Argentina de pie”.

“Como dije al principio, hay dos posibilidades: o vamos hacia el futuro o volvemos hacia el pasado. Algunos quieren volver al pasado reciente, al pasado del macrismo, del endeudamiento, de más recesión, de más desocupación. Otros van más atrás, reivindican la dictadura, la tortura, el robo de bebés, quieren privatiza la educación y la salud pública. No les preocupa que haya una empresa que contamine nuestros ríos, no les importan nuestros bosques”, expresó Rossi a su turno. Así, intentó llegar al votante al decir: “Nosotros con Sergio Massa les planteamos un camino distinto de crecimiento con inclusión social, con recuperación del poder adquisitivo del salario, con mantenimiento y expansión de los derechos individuales y colectivos de los argentinos. Créanme hay otro camino posible, es con un verdadero proyecto de desarrollo que genere distribución del ingreso, es con Sergio Massa presidente”.

Petri, por su parte, sostuvo: “No hay nada más revolucionario y efectivo que el orden para este momento que afronta el país. La Argentina tiene solución. Esta asituación definitivamente puede cambiar. Tenemos a Patricia Bullrich y tenemos el equipo, fundamentalmente, tenemos el coraje, no le tenemos miedo a la lucha. Llegó el momento de que Patricia Bullrich sea la presidenta de todos los argentinos. Es ahora y es para siempre”.

El compañero de fórmula de Schiaretti, en cambio, expresó: “El próximo 22 de octubre debemos revelarnos para construir un país normal, donde el 60% de los pibes no sean pobres, un país donde haya trabajo no que el trabajo sea un plan social o un trabajo informal. Donde los chicos vayan a la escuela, estudien y se capaciten, donde la calle no esté ganada por los delincuentes y la gente honesta esté tras las rejas. Nosotros proponemos un país normal donde el que roba va preso, el que no trabaja no cobra y el que no estudia, repite. Eso es lo que proponemos con Juan Schiaretti para la Argentina”.

About Author