SJDIARIO

Diario Digital de San Juan

San Juan Te Cuida estará en Rivadavia, San Martín y 9 de julio

 

 

La Secretaría de Estado de Seguridad y Orden Público, gracias al aporte de la empresa Golden Mining S.A, cuenta con un camión para realizar abordajes de prevención en los distintos departamentos de San Juan.

El operativo cuenta también con el apoyo de distintos ministerios y direcciones de Gobierno de San Juan, tal es el caso del Ministerio de Salud Pública, de Gobierno, entre otros.

Es así que, durante esta semana, el abordaje integral estará en los departamentos de Rivadavia, San Martín y 9 de julio.

El día martes 19 de septiembre, de 9 a 13 horas, el abordaje llegará al departamento Rivadavia, en calle Comandante Cabot 2372 Oeste.
En tanto que el día miércoles 20 de este mes, se traslada el operativo a San Martín, a la Unión Vecinal Centro, ubicada en Av. Sarmiento y Linton, Villa San Martín, de 9 a 13 horas.
Y el día viernes 22 de septiembre, cerrarán la semana en el departamento 9 de julio, en el centro de Acción de diagonal San Martín y Quiroga, S/N, frente a la Plaza Independencia.
En este contexto, en los abordajes está previsto que los vecinos puedan realizar distintos trámites y también recibir asistencia de servicios de salud.

Mientras que la Secretaría de Estado de Seguridad brindará charlas preventivas de la mano de la Dirección de Protección Civil, haciendo hincapié en la especial precaución que las familias deben tener al momento de calefaccionar sus hogares; crianzas responsables a cargo de la Dirección de Prevención de Delitos y Violencias; talleres del Servicio Penitenciario, entre otros.

About Author