SJDIARIO

Diario Digital de San Juan

La División Infantería celebró sus 74 años de servicio a la comunidad

 

 

En una emotiva ceremonia, se conmemoró el 74º aniversario de la creación de la División de Infantería de la Policía de San Juan. Este evento especial también incluyó la entrega de certificados a los graduados del Quinto Curso Básico de Infantería, así como al destacado grupo de mujeres que completó con éxito el Curso para Mujeres de la Policía de San Juan.

El acto fue encabezado por el secretario de Estado de Seguridad y Orden Público, Carlos Munisaga y el Jefe de Policía de San Juan, Crio. Gral. Luis Martínez.

Acompañaron en la mesa de autoridades, el subjefe de Policía de San Juan, Crio. Gral, Carlos Ponce; el director de Operaciones Policiales D-3, Crio. Gral. Armando Ruarte; la jefa del Departamento Operaciones Policiales D-3, Crio. Mayor Patricia Salazar; el jefe del Departamento de Fuerzas Operaciones Especiales, Crio. Mayor, Diego Morales; y el jefe de la División Infantería, Crio. Nelson Otarola.

El acto no solo sirvió para celebrar este aniversario, sino también para rendir homenaje a todos aquellos que han superado con dedicación y esfuerzo los desafíos del Curso Básico de Infantería.

 

About Author