SJDIARIO

Diario Digital de San Juan

Se viene “La aventura de Deportes”, organizada por “Primeros Pasos”

 

 

El programa que revoluciona los jardines de infantes tiene preparado una gran fiesta para los más pequeños. “Primeros Pasos” quien integra el programa de la Secretaria de Estado de Deportes en la Dirección de Políticas Educativas e Inclusiva sigue trabajando para inculcar el deporte desde la temprana edad.

Con el objetivo puesto del programa que los más pequeños aprendan y conozcan las diferentes disciplinas en forma recreativa y los elementos deportivos que cada uno de ellos utilizan.

Mañana desde las 10hs está la convocatoria para todos los jardines de infantes del departamento anfitrión, además están invitados algunos jardines del departamento vecino de Rawson.

La jornada de diversión tendrá diferentes estaciones de juegos alrededor del estadio donde deberán pasar por cada una de ellas con sus diferentes disciplinas, como fútbol, básquet, hockey entre otras, una vez finalizada la misma, ingresaran al estadio para disfrutar de un gran cuento “El cuento de Deporte” con diferentes sorpresas y regalos para los más pequeñitos.

About Author