SJDIARIO

Diario Digital de San Juan

Resultados positivos para allanamientos realizados en Caucete y 9 de Julio

 

Efectivos policiales, llevaron a cabo varios allanamientos por tres causas distintas:
Primero, robo a una carnicería, perpetrado en la madrugada de hace unos días atrás, donde sujetos des rompen una ventana y sustraen una balanza y 100 kg de carne, quedando registrado en las cámaras de seguridad. En el allanamiento se procedió al secuestro de la balanza sustraída y la aprehensión de un mayor de edad, quien quedó vinculado a disposición del Tercer Juzgado de Instrucción. En este domicilio también se procedió al secuestro de un juego de sillones que habían sido sustraído en el interior del Barrio Felipe Cobas hacen dos semanas atrás, al ver estos sillones que son idénticos a los denunciados, los efectivos policiales actuantes procedieron al secuestro según el código de procedimiento penal y una vez en sede policial fueron reconocidos por la damnificada.
Segundo, robo de ruedas de autos, durante el pasado fin de semana largo se produjeron sustracción de ruedas de vehículos por lo que se inicia investigación detectándose mediante las redes sociales a una persona que usa un perfil falso y ofrecía para la venta cubiertas de distintas marcas y medidas. Luego de analizar esta cuenta de Facebook se logró establecer quien sería la persona que estaba ofreciendo las cubiertas. por lo que, con mandato Judicial expedido por el Tercer Juzgado de Instrucción se allanó una vivienda ubicada en el Dpto. Caucete donde se secuestraron cuatro cubiertas marca Michelin R16 y dos cubiertas R14 marca Maxisport y Dunlop.
Tercero, en fecha 26 de agosto pasado un sujeto desconocido ingresó en un domicilio del Dpto. Caucete, donde sustrae una bicicleta tipo todo terreno. Luego de practicar varias averiguaciones y con la anuencia del Segundo Juzgado Correccional, se logra el secuestro del rodado denunciado como sustraído, el cual fue vendido en la localidad de las Chacritas, Dpto. 9 de Julio; el autor de este hecho permanece alojado en los calabozos de la Sección, a disposición del juzgado actuante.

About Author