SJDIARIO

Diario Digital de San Juan

Un hincha de Colón nominado como mejor aficionado en los premios The Best

 

 

Un trabajador del mercado de frutas y verduras de Santa Fe fue nominado a los premios The Best en la categoría «Galardón a la Afición de la FIFA» tras haber sido captado por las cámaras dándole la mamadera a su hijo de dos meses en el partido que Colón, club del que es hincha, jugó ante Barracas Central el 21 de mayo pasado.

«Me enteré esta mañana. Es una locura, pensé que solo era una imagen viral. Yo soy Daniel ‘Toto’ Iñiguez, tengo 32 años, de barrio San Agustín», dijo hoy el fanático «sabalero» ante una consulta de radio Aire de Santa Fe, donde contó que su hijo Tiziano tenía dos meses en ese momento.

Iñiguez es un trabajador del Mercado de Productores y Abastecedores de Frutas, Verduras y Hortalizas de Santa Fe y al llegar a su puesto en la mañana de hoy se vio sorprendido por sus compañeros, ya que no se había enterado porque tiene en arreglo su teléfono.

«Me levanté y no me llegó ningún mensaje al celular porque lo llevé a arreglar. Llego al mercado, al trabajo, y todos me felicitaban y me apoyaban. No entiendo nada. No caigo. Dejemos todo en manos de Dios, si hay que votar, ya saben», dijo Iñiguez.

About Author