SJDIARIO

Diario Digital de San Juan

Dos muertos y un choque en cadena de 30 autos por tormentas de viento

 

 

Dos personas murieron en accidentes ocurridos en la ruta provincial 13, entre las localidades cordobesas de Villa del Rosario y Luque, y sobre la autopista Rosario-Córdoba, donde colisionaron al menos unos 30 vehículos en cadena, y ambos choques fueron provocados por una nube de tierra originada por fuertes vientos que soplaron en esas zonas del país.

En el caso del accidente sobre la autopista Rosario-Córdoba, ocurrió a la altura de la localidad de San Jerónimo Sud, a raíz de la tormenta de viento y tierra que afecta a esta región.

Allí colisionaron más de 30 autos, número aún no definido por las autoridades quienes reportaron un muerto y varias personas heridas, según fuentes policiales y Bomberos Voluntarios de la zona.

El choque en cadena se registró en el kilómetro 330 de la Autopista Rosario-Córdoba, entre las localidades santafesinas de Carcarañá y San Jerónimo.

«La persona fallecida es una mujer mayor, que viajaba en un vehículo Renault Kangoo», precisaron los Bomberos. Los servidores públicos dijeron que decenas de personas «con heridas de distinta gravedad y otras con lesiones menores», fueron trasladados en ambulancias a centros asistenciales de Rosario y otros a la ciudad de Carcarañá.

About Author