SJDIARIO

Diario Digital de San Juan

La respuesta de Scaloni al pedido de su hermana para promocionar su pastelería en Pujato

 

 

“¿Ella cree que porque yo le haga promoción va a vender más? ¿Quién le va a ir a comprar si está en Pujato?”, bromeó el técnico de la selección argentina Lionel Scaloni durante una entrevista en el stream oficial de la AFA, después de que le pidieran que promocione la panadería de su hermana.

“Scala Backery me parece que es el nombre o algo así. No recuerdo”, comentó mientras en tono irónico remarcó: “2600 seguidores y el pueblo tiene cuatro mil… imaginate”, haciendo referencia su ciudad natal, en donde se encuentra actualmente el comercio de Corina Scaloni.

A partir de allí, los “soldados de Scaloni” hicieron lo suyo y en menos de cuatro días la cuenta de Instagram pasó de tener 2678 seguidores a 168 mil, gracias a los fanáticos que, ni bien escucharon la conversación, buscaron el perfil en la red social y le dieron follow“Acá firme siguiendo las órdenes del técnico!! Se ve todo muy rico”, “Le hice más caso a Scaloni que a mi mamá”, y “Soldado de Scaloni reportándose. acá, siguiendo las órdenes del comandante”, fueron algunos de los más de dos mil comentarios que recogió el último posteo.

About Author