SJDIARIO

Diario Digital de San Juan

Elon Musk apoyó a Javier Milei: “Sería un buen cambio”

Es posteo pertenece a Tucker Carlson, uno de los periodistas norteamericanos más reconocidos del medio y ex estrella de Fox News, quien esta semana estuvo en Buenos Aires para realizarle una entrevista al candidato de La Libertad Avanza.

El posteo de Carlson estuvo acompañado por una foto en la que él sonríe y el economista hace su habitual gesto de “pulgares para arriba” con el rostro serio.

Entre los comentarios sorprendió uno de Elon Musk, el dueño de X (ex Twitter) y de SpaceX, quien escribió en su propia red social “Would be quite a change”, o “Sería un gran cambio”.

Muy rápidamente el posteo se llenó de comentarios de seguidores de Milei. “Welcome Elon”, dijo Rosario; “Elon plays for our team” (Elon juega para nuestro equipo), agregó Juani Fernández; y hasta la cuenta oficial de La Libertad Avanza posteó una foto con el meme de “Welcome to forces of heaven” (Bienvenido a las fuerzas del cielo) que usan los seguidores del libertario en redes.

Pero sin duda, el comentario que más destacó fue el del propio Javier Milei, quien respondió: “You both are more than welcome to come to Argentina next year if we succeed!” (¡Ambos son más que bienvenidos a venir a Argentina el próximo año si tenemos éxito!).

About Author