SJDIARIO

Diario Digital de San Juan

Voley Masculino: Argentina comenzó ganando en el Sudamericano de Brasil

La selección argentina masculina de mayores comenzó ganando en el debut del XXXV Campeonato Sudamericano de voleibol en Recife, Brasil, al derrotar a Colombia por 3 a 0 con parciales 25-16, 25-15 y 25-22.

En el equipo de Marcelo Méndez, la presencia de tres jugadores sanjuaninos con Bruno Lima de titular y aportando 8 puntos, desde el bando Matías Sánchez y Manuel Armoa Morel, que también aportó 8 puntos. El máximo score argentino fue Ezequiel Palacios con 12.

Esta tarde, 18 hs, Argentina jugará sus segundo partido enfrentando a Chile, mientras que el martes tocará Perú (18 hs) y el miércoles el gran choque con Brasil (20:30 hs). Los locales vienen de derrotar a Perú y a Chile por 3 a 0 y solo le resta jugar con Colombia, por lo que si Argentina logra salir victorioso de los enfrentamientos con Chile y Perú, el último partido del miércoles será la final.

 

Síntesis: Argentina 3 – Colombia 0

Argentina: Luciano De Cecco (-), Bruno Lima (8), Luciano Vicentín (6), Ezequiel Palacios (12), Nicolás Zerba (10), Joaquín Gallego (4), Líbero: Santiago Danani

Ingresaron: Matías Sánchez (-), Pablo Koukartsev (-), Manuel Armoa Morel (8),

DT: Marcelo Méndez

 

Colombia: Mesa (-) Caicedo (7), Piza (5), Mejía (5), Apoza (8), Larrahondo (10), Leandro (-),

Líbero: Ramos

Ingresaron: Mosquera (1), Ambuila (-), Jaramillo (-),

DT: Jorge Schmidt

About Author