SJDIARIO

Diario Digital de San Juan

El jugador de Argentinos que sufrió una brutal lesión, fue operado y estará al menos un año sin jugar

Veinte días después de la terrible lesión que le provocó Marcelo, el jugador de Argentinos Juniors Luciano Sánchez fue operado con éxito y ahora deberá hacer una larga recuperación que le demandará al menos un año.

El club de La Paternal informó en un comunicado que el lateral derecho fue intervenido quirurgicamente de la luxación traumática de rodilla izquierda que le provocó el cruce con el exdefensor del Real Madrid, en una infortunada e involuntaria acción ocurrida en el partido ante Fluminense, por octavos de final de la Copa Libertadores.

“Al futbolista se le realizó una reconstrucción ligamentaria a cargo del cuerpo médico del club, así como una reparación del nervio peroneo, ambas efectuadas por el doctor Mariano Socolovsky y su equipo”, indica el escrito.

Allí también se informa que “el paciente permanecerá internado por 24 horas y luego será dado de alta para continuar con la rehabilitación en su domicilio”, completó el informe.

El tiempo de recuperación que le demandará al mendocino de 29 años oriundo de la localidad de Guaymallén es de aproximadamente un año.

About Author