SJDIARIO

Diario Digital de San Juan

Realizaron una actividad recreativa y de promoción de la salud en la Escuela Juan Pringles

El equipo sanitario del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) El Bosque, cuya directora es la Dra. Adriana Romero, perteneciente al Área Programática Angaco, encabezada por el Dr. Miguel Jotayán y a la Zona Sanitaria II, dependiente del Dr. Diego Olivares, compartió una jornada lúdica y de promoción de la salud con alumnos de la Escuela Juan Pringles.

El establecimiento educativo cuenta con una matrícula aproximada de 50 chicos de niveles inicial, primario y secundario.

En la oportunidad, se proyectó una película y se realizaron juegos donde se valoraron los hábitos saludables.

Además, se realizó entrega de un kit de higiene personal que contaba con pediculicidas, una toalla de mano y cepillo de dientes, brindándoles una charla acerca de la utilidad de cada uno de los elementos con los que contaba, para estimular el hábito de higiene personal.

También, se les entregó un kit de alimentación saludable, enviado por la Zona Sanitaria II, con algunas sorpresas para que los chicos puedan juntar en casa y realizar algún tipo de actividad lúdica.

Luego, se realizó el sorteo de juguetes que habían sido adquiridos de manera personal por el equipo del centro de salud.

About Author