SJDIARIO

Diario Digital de San Juan

Estelares presentará su último disco en un formato unplugged en San Juan

 

La banda argentina liderada por Manuel Moretti, con más de 25 años de trayectoria en los escenarios nacionales e internacionales, llegará al Teatro del Bicentenario. El próximo 15 de septiembre, Estelares presentará “Un mar de soles rojos” en un formato unplugged para el disfrute de sanjuaninos y turistas, desde las 22 hs, en la Sala Principal.

El grupo platense llegará a San Juan en el marco de su gira de presentación de su último material, lanzado en diciembre de 2022. El noveno disco de la banda formada por Manuel Moretti en voz y guitarra, Víctor Bertamoni en guitarra y Pablo Silvera en bajo, contiene once canciones atravesadas por las emociones, sensaciones e inspiración que provocó la pandemia en la banda. Un disco marcado por el aislamiento, que con la inconfundible poesía de Moretti y melodías infalibles promete hacer vibrar al público.

En este marco, Estelares ofrecerá las nuevas producciones de la flamante placa, además de un recorrido por las canciones que marcaron a toda una generación con sus letras inteligentes y lúcidamente melancólicas.

Las entradas de $6500, $7000, $8000 y $8500 se pueden adquirir por Boletería del TB de lunes a viernes de 09:30 a 14 hs y de 16 a 20, sábados de 10 a 13:30 hs; o a través de este link.

About Author