El futbolista brasileño Dani Alves, quien fuera compañero de Lionel Messi en Barcelona ganando la Liga de Campeones y el Mundial de clubes, fue detenido este viernes tras acudir a la comisaría de los Mossos d’Esquadra de Les Corts, en Barcelona, acusado de una presunta agresión sexual, y la fiscalía pidió que ingrese en prisión preventiva sin fianza.
«La fiscal ha pedido prisión provisional comunicada y sin fianza», informó la agencia de noticias AFP por fuentes de la fiscalía, por lo que ahora habrá que esperar a lo que dicte el juez.
Trasladado a los juzgados de la Ciudad de la Justicia de la ciudad catalana, Alves prestó declaración ante el juez, tras lo cual la fiscalía solicitó que el futbolista de 39 años, hoy jugador de Pumas de la UNAM de México, sea encarcelado a la espera de juicio.
La cadena Ser de España consignó que los hechos habrían ocurrido el pasado 30 de diciembre en la discoteca ‘Sutton’ de Barcelona cuando el futbolista, de 39 años y hoy jugador de Pumas de la UNAM de México, le habría introducido “la mano por dentro de la ropa interior” a una joven.
Fuente: Telam
Más Noticias
Hice todo lo posible»: por su salud, Nico Tivani se perderá los Juegos Panamericanos y el resto de la temporada
Superclasico: River le gano 2-0 a Boca tras 5 años que no lo hacia el millonario
Toda la cronologia del SuperClasico donde River fue superior en la bombonera ante Boca